La nueva WTCR presentó su nuevo logo

La nueva Copa del Mundo de WTCR ha revelado su nuevo logo y ha confirmado que tendrá a la empresa autopartista Oscaro como sponsor principal para su primera temporada.

El logo que la WTCR reveló en los últimos días tiene bastante de lo que fuera la marca del WTCC hasta el año pasado, mezclado con el que tenía el TCR Internacional.

La empresa Oscaro será el sponsor del nuevo campeonato y su relación con Eurosport Events comenzó cuando acompañaba al francés John Filippi en su vehículo y ha incrementado su asociación con el WTCC a lo largo de los años y este año se convertirá en patrocionador principal del WTCR.

“Estamos encantados de que siga creciendo nuestra relación con Oscaro. La combinación de carreras con mucha acción y la variedad de autos de TCR que están involucrados, más la competitividad que tendrá la categoría, asi como también el rango alto que ofrece Eurosport Events, fueron los factores determinantes para que Oscaro diera un paso adelante con nosotros”, dijo Francois Ribeiro, promotor de la categoría.

Pierre-Noël Luiggi, el CEO de Oscaro, declaró: “Hemos tomado la decisión de ser el sponsor principal del WTCR y fue un paso más para nosotros. Este patrocinio representa el real espíritu de la marca y es un amor verdadero por la competición real. Estamos muy emocionados por la nueva dimensión de nuestro sponsoreo con Eurosport Events y apostamos a que la categoría sea muy popular entre los fans de los autos turismos alrededor del mundo”.

La primera temporada de la WTCR arrancará del 6 al 8 de Abril en Marrakech.