Melli heredó la victoria en la Clase Dos

Giacomasso se llevó triunfo en pista en el Hermano Emiliozzi, en lo que sería su última carrera por falta de presupuesto, pero luego fue excluido por no dar la compresión y la victoria quedó para Melli.

La final de la Clase Dos demostró lucha constante en los puestos de vanguardia. Favio Grinovero largó bien, pero antes de que se cumpla la primera vuelta Luigi Melli y Lucas Bayala, quien se convirtió en puntero, lo superaron.

Bayala comandó durante las primeras vueltas, mientras la lucha se daba detrás de él entre Melli Grinovero y Santiago Tambucci que se sumaba a los que buscaban la primera posición. Fundamentalmente, la pelea se centró por el segundo y tercer puesto.

Esos cuatro pilotos que formaron un pelotón se incorporó Sergio Giacomasso que comenzó a pelear con Melli. Por allí, Tambucci saltó a la punta de la competencia por media vuelta y luego lo hizo Sergio Giacomasso, el piloto que corrió de local en Olavarría.

Bayala y Grionovero, dos de los protagonistas de la competencia, tuvieron que disertar de la misma por problemas en sus unidades.

De esta manera, Sergio Giacomasso, quien atiende integralmente su Chevrolet Corsa, cruzó la bandera a cuadros en el primer lugar. Segundo fue Luigi Melli y tercero se colocó Danilo Gil. Lucas Garro y Tomás Marchesin completaron los cinco primeros lugares.

Después de la competencia fue excluido Giacomasso y Melli se quedó con el triunfo.

La próxima fecha de la Clase Dos del Turismo Pista se disputará el 5 de mayo en el Autódromo de Río Cuarto, en Córdoba.

Resultados: