La historia continúa: Debuta Franco Deambrosi

Como cada familia teceísta, la pasión se transmite en las generaciones y en el 2019 un apellido con historia nuevamente se verá en pista: Franco Deambrosi debutará con una Dodge.

 

 

Con antecedentes en zonales y en karting, el joven piloto Franco Deambrosi emprenderá un nuevo camino en su vida deportiva y dentro de las filas de la ACTC donde fu familia tuvo participación en las épocas doradas de la categoría.

Como primeros pasos junto al equipo de Walter Alifraco, el volante de 20 años pasó por los talleres de Lanus en donde se midió la butaca y ultimaron detalles de lo que será la prueba antes del debut.

Me gustan todas las marcas, pero por familia, a mi viejo siempre le gustaron las Dodge y puedo decir que soy hincha de la marca. La idea con el equipo es probar en La Plata y si podemos hacer una más en Concepción antes de la primera fecha. Todo este proyecto se da gracias a mi familia y a mi abuelo Juan Carlos Deambrosi que esta trabajando para definir todo“, comentó Franco.

El apellido Deambrosi estará en pista nuevamente tras el paso de su abuelo Juan Carlos, quien también se desempeño como presidente de la ACTC durante 16 años. Su padre Juan Manuel “Gianni” trabaja actualmente en la entidad y será el turno de Franco quien acelere desde la primera fecha en Entre Ríos.