La final de la Clase Tres fue para Yerobi

A bordo del Renault Clio del ZP Sport se llevó la victoria en el trazado olavarriense.

El poleman Renzo Cerretti, quien dominó en todo lo previo, tuvo problemas en la largada y pudo sacar su auto de la línea de marcha para evitar que los de atrás lo impacten.

Esto fue aprovechado por Lucas Yerobi que comenzó a liderar la competencia a partir del primer paso por la recta principal. Fernando Moni, Tomás Fineschi, Mauro Salvi y Martín Badaracco tomaban posición detrás del puntero.

En plena lucha por la punta entre Yerobi y Moni sacó provecho Tomás Fineschi para posicionarse como nuevo segundo de la final de la Clase Tres. Pero la lucha continuó, todos los que peleaban en la vanguardia querían ganar.

Así fue que Lucas Yerobi perdió la punta ante Martín Badaracco, quien saltó desde el cuarto al primer puesto aprovechando las alternativas que se daban entre Moni y Fineschi. Sin embargo, Yerobi no se iba a rendir. Todavía habría más.

Sobre el final intentó recuperar su posición de privilegio y logró superar a Badaracco, quien escaló nueve posiciones en la final. Finalmente, Yerobi se llevó la victoria, aunque con Badaracco cada vez más grande en sus espejos. Tercero fue Tomás Fineschi, cuarto Mauro Salvo y quinto Fernando moni. El poleman Cerretti solo pudo completar tres vueltas.

La Clase Tres del Turismo Pista desembarcará el 5 de mayo en el Autódromo de Río Cuarto.

Resultados: