Keselowski cantó victoria en Las Vegas

Al mando del Ford Fusion logró su tercera victoria consecutiva en el óvalo de Las Vegas y comenzó de la mejor manera los Playoff. Kyle Larson y Martin Truex Jrs. fueron los escoltas.

 

Brad Keselowski junto al equipo de Roger Penske corrieron a la perfección con su estrategia durante toda la carrera para lograr la victoria en la fecha denominada  “South Point 400” en el óvalo de “Las Vegas Motor Speedway” para la primera carrera de los Playoffs.

Fue la tercera victoria consecutiva de Keselowski, quien venía de ganar en Darlington e Indianápolis y además lograr alcanzar la 27° victoria de su carrera en Nascar y la 500° para el Team Penske en la historia del automovilismo en general.

El clasificador de los cinco primeros quedo integrado por Kyle Larson, Martin Truex Jr., escoltas del vencedor. Joey Logano y Ryan Blaney.

Kevin Harvick, Erik Joines, Chase Elliot, Denny Hamlin y Kurt Busch, sufrieron accidentes que los dejaron fuera de acción antes del final.

Blaney, Larson, Kyle Busch, Jimmie Johnson, Clint Bowyer, Alex Bowman y Austin Dillon, también tuvieron diferentes problemas a lo largo de la carrera.