Juncos y la participación de Canapino en Daytona: “Para Argentina es algo muy importante”

El argentino responsable del equipo Juncos Racing, con el que Agustín Canapino participará en las 24 horas de Daytona el 26 y 27 de enero, dialogó con Largaron desde Homestead, Miami.

Ricardo Juncos, propietario del Juncos Racing, se refirió a la participación de Agustín Canapino con su equipo en las 24 horas de Daytona: “Todo esto arrancó como un sueño mío y de Agustín y por suerte se pudo concretar con el apoyo de muchas personas”.

“Cuando Agustín tenía que venir a medir la butaca, se le canceló el vuelo y no pudo estar presente. Lo primero que vamos a hacer cuando venga, es ver este tema”, indició Juncos en Largaron por El Mundo AM1070. Canapino estará presente el 11 de diciembre para tener el primer contacto con el Cadillac.

“El día que pruebe Agustín va a haber cerca de 30 autos. El auto tiene un manual de 18 páginas. Cuando un piloto se sube al auto y pone un número, IMSA sabe que piloto está manejando”, explicó Juncos.

“El 4, 5 y 6 de enero vamos a estar probando con los cuatro pilotos. Iremos preparando las estrategias, practicando el cambio de pilotos y otras cosas”, expresó Juncos en referencia a los planes que seguirán.

“Desde mi punto de vista, este tipo de auto le va a caer muy bien a Agustín, incluso mejor que un Turismo Carretera”, analizó Juncos. Canapino tendrá de compañeros a Will Owen, Rene Binder y Kyle Kaiser.

“Es muy importante para el automovilismo argentino todo esto. Vamos a dar lo mejor y tratar de representar de la mejor manera a Argentina”, aseguró Juncos desde Homestead (Miami) donde los compañeros de Canapino se encontraban probando el Cadillac.

Entrevista completa: