Juncos Racing presente en Austin para los test de pretemporada

El equipo liderado por el argentino Ricardo Juncos tomó parte del primer día de pruebas en el circuito de Las Américas, donde la categoría realiza los test de pretemporada. Colton Herta fue la referencia.

 

Por la mañana, el subcampeón de la Indy Lights cronometró, en su última vuelta lanzada, 1:48.7443 m., superando por 94 milésimas lo que Marcus Ericsson estableció minutos antes. Durante la tarde, el auto No. 88 marcó, en la última hora, 1:46.6258 m., colocándose adelante de los integrantes de Team Penske.

De esta forma, Herta y el resto del contingente ofrecieron las primeras referencias en el circuito que por primera vez recibirá a la serie para su segunda fecha del calendario, a celebrarse el 24 de marzo. Anotar que cada equipo tuvo su propio programa de trabajo y, al ser una prueba organizada por IndyCar, solo se utilizó el compuesto más duro, casi idéntico al llevado al Gran Premio de Indianápolis, en mayo pasado.

El Juncos Racing se presentó y giró alrededor de 34 vueltas y ubicándose en el 24 lugar. Hoy la actividad continuará a partir de las 10 y se extenderá hasta las 17 hora local.

Finalmente en horas de la tarde, Herta mantuvo la dinámica de trabajo y al culminar el primer dia se colocó como el más rápido delante de Will Power y Helio Castroneves.