Jimmie Johnson pierde a Lowe’s como patrocinador

El siete veces campeón de la Monster Energy Cup de Nascar no tendrá a Lowe’s como sponsor principal en el coche #48 del Team Hendrick desde la próxima temporada, ya que la empresa decidió abandonar la categoría.

La carrera de Jimmie Johnson, que comenzó en 2001, ha sido una de las más exitosas en la historia de NASCAR con siete campeonatos y 83 victorias, y Lowe’s ha estado allí desde el principio.

“Trabajar con Hendrick Motorsports, Jimmie, Chad (Knaus) y todo el equipo del auto No. 48 ha sido un viaje increíble. Rick Hendrick y su organización han sido socios excepcionales, y no podríamos haber pedido más a Jimmie, un campeón consumado y un representante increíble para nuestra marca y el deporte”, dijo Michael P. McDermott, director de atención al cliente de Lowe’s.

 

Rick Hendrick, dueño de Hendrick Motorsports, indicó: “Estamos muy agradecidos con todos en Lowe’s. Han sido socios increíbles. Con siete campeonatos, este programa ha entregado mucho más allá de lo que cualquiera podría haber imaginado”.

Johnson, de 42 años, firmó recientemente una extensión de contrato con Hendrick Motorsports que se extenderá hasta 2020. El inicio de la temporada 2018 no ha ido bien para el No. 48, con Johnson actualmente en el puesto 26 en la clasificación del campeonato y tiene una racha de 27 carreras sin triunfos.