Jakos cumplirá un sueño con Toyota en el TN

El piloto que se desempaña en el TC Pista arribará este fin de semana al TN en San Luis, donde según él cumplirá un sueño al correr con pilotos renombre.

Andi Jakos, flamante incorporación del Turismo Nacional junto al equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team, contó que en San Luis irá conociendo el Corolla: “Es un sueño hecho realidad el poder estar corriendo con pilotos de tanto nombre. Ojalá podamos adaptarnos de la mejor manera posible”.

“Es la primera vez que corro como titular en otra categoría y fuera de la estructura de mi papá”, contó Jakos en Largaron ya que su carrera ha tenido lugar en las categorías de la ACTC con el Coiro Dole Racing.

La propuesta se gestó durante la jornada de ayer en un sponsor day de Toyota en Buenos Aires, donde Tito Bessone estuvo presente con el Corolla: “No pude manejar el Toyota todavía pero si me subí al auto y di una vuelta como acompañante en el día de ayer”.

“Por ahora está confirmada esta fecha en San Luis y la última del año. Estoy muy agradecido a las personas que hicieron esto posible”, expresó Andi Jakos en LARGARON por El Mundo AM 1070.