Iansa: el avance en la Clase 2

Con una soberbia actuación en Rosario, Gastón Iansa logró remontar desde el 21° lugar y ver la cuadriculada en el 6° lugar logrando grandes maniobras en una final que tuvo de todo.

 

 

Al momento de correr su serie, Iansa se vio involucrado en diferentes situaciones y con un 7° lugar final, la última competencia y más importante debió largarla desde el cajón N° 21.

La luz verde del semáforo lo encontró largando desde el cajón 21 de la extensa grilla de partida y a momento de acelerar la unidad de color naranja comenzó a distinguirse en el pelotón, fiel al estilo de este joven de San Vicente, luchando, peleando, recibiendo golpes pero devolviendo con maniobras limpias, superando autos por adentro, por afuera, doblando o en plena recta. Ya la primera vuelta se cobró varias víctimas y al llegar a mitad de carrera se ubicaba entre los 12 primeros, la etapa final de la competencia lo tuvo ingresando al top ten y una vez ubicado en el octavo lugar construyó la “frutilla del postre” superando a Ariel Micheletto y Joel Borgobello en una misma maniobra sin roce alguno, para finalmente llegar en el sexto lugar definitivo.

Una vez concluida la actividad, expresó “La verdad re contento, tuve un ´misil´ toda la carrera, largué re bien y desde el vamos superé varios autos en la primera vuelta, tuvimos un gran ritmo girando en los tiempos del récord de vuelta, terminamos enteros y con grandes expectativas para lo que viene porque el gran trabajo del equipo me ha entregado un excelente arma para avanzar, sino hubiese pasado lo de la serie peleaba la carrera porque tuve el mejor auto del año, gracias a los sponsors por confiar en mí y a toda la gente de San Vicente” comunicó el “Misil”.

Gastón Iansa viajará a Rio Cuarto para seguir sumando en el campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional que lo tiene en el 15° lugar con 95 puntos.

Prensa Iansa