Hyundai y Neuville por tres años más

En la previa del Rally de Turquía el equipo Hyundai Motorsport anunció la renovación del contrato por las próximas tres temporadas y se asegura un lugar en la lucha de los próximos campeonatos.

 

Turquía llega como una fecha clave para Thierry Neuville que se encuentra en plena disputa junto Sébastien Ogier y Ott Tänak. La noticia se conoció en las últimas horas y el francés tendrá la butaca asegurada por el lapso de tres años más.

Desde el equipo anunciaron esta confirmación dejaron en claro también la tranquilidad que se le puede generar a un piloto sabiendo que tiene un futuro asegurado. De esta manera se le quita presión al momento de definir un campeonato.

 

“Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato de tres años con Hyundai Motorsport. Hemos mejorado mucho en las últimas temporadas, y siempre ha sido mi objetivo continuar mi carrera con este equipo. Hay un ambiente familiar fantástico y me llevo muy bien con mis compañeros de equipo. Junto a Nicolas, que ha jugado un papel clave en nuestros éxitos, nuestro objetivo es completar esta temporada actual de la manera más fuerte posible, con el objetivo de asegurar los títulos”, expresó Thierry Neuville.