Honda Civic develado y pruebas positivas para el RAM Racing

El misterio llegó a su fin. El Honda Civic del equipo RAM Racing ha sido develado de manera oficial, luego de las pruebas que realizaron Santiago Mallo y Esteban Guerrieri en Alta Gracia de cara a los 200 kilómetros de Buenos Aires que se llevarán a cabo este fin de semana.

Una idea innovadora y sin precedentes en el automovilismo argentino. RAM Racing, equipo de Víctor Rosso, ha decido ir anunciando el paso a paso del Honda Civic desde el armado hasta la construcción final. Hoy vio la luz y ya tuvo acción en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.

La jornada de ensayos comenzó a la mañana con Santiago Mallo al volante del Civic. Allí dio vueltas de instalación para ir conociendo el vehículo y asentar los distintos elementos, ya que es un auto nuevo. Después pudo completar alrededor de seis vueltas rápidas.

A la tarde arribó Esteban Guerrieri, quien será compañero de Mallo en los 200 kilómetros de Buenos Aires. Con el de Mataderos pudieron conseguir buenas referencias en cinco vueltas, y el equipo quedó contento, como así también Víctor Rosso y Sebastián Martino, Ingeniero del Ram Racing.

Además del binomio, estuvo presente Manuel Mallo para transmitir sus sensaciones del vehículo.

Durante el día apareció algo de lluvia y las pruebas tuvieron que llegar a su fin. Luego de eso el equipo se quedó trabajando en datos más puntuales y en la telemetría más fina para llegar de la mejor manera a Buenos Aires.

Así pasaba por la recta del Cabalén durante las pruebas: