Hamilton considera que Bottas es el mejor compañero de la historia de la Fórmula 1

Formula One F1 - Russian Grand Prix - Sochi, Russia - September 30, 2018 Second placed Mercedes' Valtteri Bottas and first placed Mercedes' Lewis Hamilton after the race REUTERS/Maxim Shemetov

El campeón del mundo cree que la colaboración que lleva a cabo con su actual compañero en Mercedes podría la mejor nunca vista en F1.

Hamilton ha ganado los dos títulos de pilotos desde que Bottas se unió a Mercedes en 2017, reemplazando a Nico Rosberg, con quien formó pareja entre 2013 y 2016.

Entre los dos han ganado 21 carreras en este período, situando a Mercedes a las puertas del quinto campeonato de constructores consecutivo.

Preguntado por su opinión sobre el papel que ha desempañado Bottas en su quinto título de pilotos, Hamilton contestó: “Nos tenemos un gran respeto mutuo”.

“Veo lo duro que trabaja, él ve lo duro que trabajo yo, no jugamos a nada para confundir al otro. De hecho, trabajamos juntos. Hay momentos en los que he descubierto algo en mi configuración y se lo digo, y puedo hablar con él”.

“Estoy seguro de que es la mejor colaboración en términos de respeto y trabajo en equipo entre pilotos que nunca haya existido en Fórmula 1”, resaltó Hamilton.