Guido Moggia al LR Team

Luego de la competencia disputada en Oberá, Moggia tendrá un nuevo rumbo dentro de la Formula 2.0 pensando en lo que será la próxima competencia en Alta Gracia junto al TC 2000.

 

Cumplida la fecha de Oberá, y con miras al próximo compromiso de la divisional a llevarse a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia el 9 de septiembre junto a TC2000, el team que conducen Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate anuncia con agrado la incorporación de Guido Moggia, quien marcha 5to en el torneo.

Con el vehículo ya instalado en la sede de Villa Mercedes (San Luis), Lucas Zerbini destacó:

“Para nosotros es muy importante sumar a un piloto como Guido. Más allá de su juventud tiene experiencia en la Fórmula y muchas ganas de aprender, por eso cuando nos comunicó la intensión de sumarse al equipo nos pareció muy bueno y llegamos a un acuerdo de trabajo.
Al no ir la categoría al Callejero de Santa Fe tenemos una semana más para trabajar en ese auto, de manera paralela al de los demás pilotos que ya están en el equipo.
La carrera que viene es en el Cabalén, un circuito que Moggia conoce, así que eso también nos favorece a todos en el trabajo del fin de semana.
Esperamos tener un buen trabajo juntos en esta segunda mitad del torneo y que Guido pueda cumplir con sus objetivos”.

Por su parte el piloto porteño detalló:

“Me incorporo al equipo LR Team porque los veo como un grupo principalmente con autos veloces y también con algo muy importante como es la regularidad y confiabilidad. Previo al debut en el equipo estoy con muchas expectativas y espero poder cumplir los objetivos que me planteo, entre ellos recuperar la velocidad y poder ser regular dentro de los 5 mejores.
Nos esperan semanas de mucha preparación para llegar con todo pactado y aclarado, y que el trabajo sea fluido.
Agradezco al todo LR Team por recibirme a esta altura del año y de muy buena manera. Espero poder compensarlos con buenos resultados”.

Así, la escuadra LR-Team Unlimited, suma a su cuarto piloto en la plantilla 2018, estando tres de ellos en el “Top Ten” del presente Campeonato.