Guerrieri ya tiene compañero de equipo

El piloto argentino estará acompañado en la estructura del Münnich Motorsport por Yann Ehrlacher, quien corriera un Lada privado en 2017 dentro del WTCC y se sumará al WTCR con un segundo Honda Civic Type R.

Ehrlacher, quien ganó una de las carreras de la fecha en Argentina del WTCC, es el piloto más reciente en sumarse a la nueva WTCR, donde sera compañero de equipo de Esteban Guerrieri en el equipo de Rene Münnich. El francés, de 21 años, es sobrino de Yvan Muller y se enfrentará a su tío en las pistas, ya que también confirmó su presencia en la nueva categoría.

“Luego de mi primera temporada en el WTCC, el objetivo obviamente era ser parte de la nueva WTCR. Me siento realmente feliz de haber sido elegido por el ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. Es una gran noticia para mí porque es un muy buen equipo con mucha experiencia en el automovilismo y particularmente en las carreras de autos de turismo”, declaró Ehrlacher a Touring Car Times.

Acerca de correr contra Muller, su tío, Ehrlacher dijo: “Correr contra Yvan será un momento especial para mí por supuesto. El es mi inspiración, es el mejor piloto del mundo en un auto de turismo y estoy ansioso por compartir la parrilla de salida con él”.

Los Honda Civic del Münnich Motorsport, así como los del equipo Boutsen Ginion, recibirán apoyo técnico de JAS Motorsport, el socio deportivo de Honda. Cabe señalar que la escudería italiana, que atendió los Honda oficiales de WTCC hasta 2017, no podrán participar como equipo de fábrica puesto que la WTCR no permite equipos oficiales, asi como tampoco puede participar como equipo privado debido a que construyó los nuevos Type R que se verán en posta.

La temporada del WTCR se pondrá en marcha el fin de semana del 7 y 8 de abril en Marrakech.