Guerrieri terminó a un paso del podio en China

Esteban Guerrieri completó la octava fecha del WTCR en el circuito chino de Wuhan, junto al equipo Münnich Motorsport con un 13° puesto y un 4° lugar durante el domingo.

La jornada para el argentino había comenzado con la clasificación, en la cual se ubicó en el quinto puesto con un tiempo de 1:23.744. La referencia de la sesión fue Gordon Shedden con 1:22.776.

Cuando se puso en marcha la segunda competencia, Guerrieri se dispuso a avanzar y en esa vorágine cometió un exceso que lo retrasó pasándose de largo. El piloto de Mataderos no pudo escalar posiciones y culminó en el 13° puesto, mientras que el vencedor fue Mehdi Bennani.

Por otra parte, en la tercera carrera también se mostró algo complicado al inicio, aunque sin irse de largo. Entonces se mantuvo en la cuarta ubicación hasta encontrarse con la bandera a cuadros, aunque soportó los ataques de Nathanael Berthon. En tanto, con el argentino cerca del podio, la competencia fue ganada por Gordon Shedden.

La próxima fecha del calendario del WTCR se disputará el 27 y 28 de octubre en el circuito de Suzuka, donde este fin de semana corrió la Fórmula 1.