Guerrieri, con toque y remontada hasta el 14° puesto

El argentino completó la primera fecha del WTCR en Marrakesh, donde finalizó 14° en la tercera carrera. La competencia final la ganó Gabriel Tarquini de punta a punta.

El italiano largó desde adelante y se mantuvo al frente siendo perseguido por Thed Bjork que superaba a Muller y Michelisz. Allí, Esteban Guerrieri marchaba en la 13° colocación como había largado con el Honda del Munnich Motorsport.

Sin embargo, luego de un relanzamiento, Guerrieri peleaba su posición con Filippi para tratar de avanzar lugares. Pero esta maniobra terminó en un toque entre los dos autos, con perjuicio para el piloto argentino que tendría que remontar desde el fondo.

Luego se fue encontrando en pista con Lessennes, el francés Panis y Nagi para poder llegar en el 14° puesto. De esta manera se cierra un fin de semana que tuvo buenas y malas para Guerrieri.

En tanto, el italiano Tarquini siempre fue protagonista y lo coronó de esta manera con el triunfo en la tercera competencia. Lo siguieron Yvan Muller y Thed Bjork.

La próxima cita será el 29 de abril en el circuito de Hungaroring. Tarquini llegará como líder del campeonato con 62 puntos.