Guerra y los 200Km de Buenos Aires: “Definen muchísimo las posibilidades de seguir peleando por el título”

El Director Deportivo de Renault y encargado de las estrategias de equipo de cara a la lucha por el campeonato indicó en Largaron que tienen que sumar para descontar.

Miguel Ángel Guerra, Director Deportivo del equipo Renault Sport, contó cómo se preparan para los 200 kilómetros de Buenos Aires: “Es una carrera más que especial, tiene muchas cosas que la hacen diferente al resto. Define muchísimo las posibilidades de seguir peleando por el título”.

Renault intentará que Agustín Canapino y Chevrolet no se vayan como campeones de Buenos Aires, es por eso que intentarán descontar para seguir prendidos.

“Marcelo Ambrogio tiene una enorme estructura y un gran respaldo que le da a los pilotos la posibilidad de tener autos competitivos. Acá no tenemos muchas alternativas si queremos seguir en la lucha por el campeonato, tenemos que descontarle a Agustín Canapino”, aseguró.

Guerra estuvo presente en la reunión entre las categorías junto a la CDA del ACA para organizar el calendario 2019. Se fueron conformes y además se tocó el tema autódromos para que todas tengan las mismas posibilidades y se puedan unificar trabajos o pedidos.

“Me pareció más que positiva, en principio que las categorías se junten. Las fechas ya están definidas. También se habló de los autódromos, en función de que se unifiquen cuando se hagan modificaciones, y que todas las categorías puedan estar en todos los autódromos”, expresó.

Entrevista completa: