Grinovero y Bayala se quedaron con las series de la Clase 2

Favio Grinovero ganó con su Chevrolet Corsa la primera y más rápida serie de la Clase 2 del Turismo Pista en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. A la segunda batería la ganó Lucas Bayala con un Suzuki Fun. 

El dominio de Grinovero en la primera serie fue de punta a punta y se dedicó en el liderazgo de la competencia a lograr que fuera la batería más rápida, y así lo consiguió. Su perseguidor, Luigi Melli, no pudo inquietarlo debido al aguante que tuvo que llevar durante toda la serie para evitar perder el segundo lugar en manos de Danilo Gil. Ellos dos terminaron 2º y 3º, respectivamente, mientras que completando los cinco primeros finalizaron Facundo Ríos y Sergio Giacomasso.

La segunda serie, la ganada por Bayala, mostró mucho más espectáculo en la lucha por la punta de la competencia ya que se formó un pelotón entre el mismo Bayala, Garro, Matías Fernández y Tambucci que en todo momento entregó emoción. Bayala prevaleció ante los ataques de Garro para ganar, en tanto que Fernández finalizó tercero, 4º Tambucci y 5º Rubén Arguissain.