González: “El golpe del domingo nos complica”

El rafaelino comentó en Largaron por El Mundo que las roturas del accidente del domingo los complica para el final de la temporada.

Luego del paso desafortunado por Olavarría donde no pudo terminar la final por chocarse a Julián Santero, Nicolás González destacó el rendimiento de su auto: “Venimos funcionado muy bien, encontrando el rumbo del Torino y metiendo buenas clasificaciones”.

“Nunca pensé que me lo iba a encontrar cruzado en la pista al auto de Julián Santero, no lo veo y no llegué a hacer nada, fue un golpe fuerte, por suerte los dos estamos bien”, explicó González que venía atrás del mendocino y Mauricio Lambiris en la maniobra del accidente.

Su Torino quedó destruido en los elementos de la parta frontal: “Los fierros se arreglan, pero la verdad es que hoy por hoy, cuando nada está fácil, el golpe del domingo nos complica mucho en este final de temporada. Toda la gente de Rafaela va a estar empujando para poder terminar el año”.

Aunque cree que pueden hacer una buena actuación en lo que resta: “Fuimos a Olavarría sin haber probado y funcionamos bien. Creo que en San Juan y en San Nicolás, si seguimos andando como venimos, podemos pelear adelante, tenemos que trabajar mucho para arreglar el auto y para seguir mejorando”.

“Estamos funcionando cerca de la punta, es mi mejor año dentro del TC, solo nos falta redondear ese gran resultado, nos está faltando un poco de suerte”, agregó González.

Entrevista completa: