Gato aporteñado

Gastón Crusitta se llevó la quinta final del año en el autodromo de Buenos Aires. El piloto del SDE Competición se quedó con todo el fin de semana. Fue segundo Gastón Pacioni y tercero, en su regreso, Lucas Gonzalez.

Si de carreras soñadas hablamos, Crusitta sin duda guardará ésta en sus mejores recuerdos. El volante del Chevrolet Cruze dominó la clasificación ganó su serie y aprovechó una sanción a Boccanera para quedar al mando del pelotón.

La final tuvo diversos incidentes e ingresos del auto de seguridad. El primero fue originado por choque en la orquilla entre Federico Santos y Gisela Segade Sanchez, mientras que el segundo fue producto del toque entre los compañeros de equipos del Fiat Octanos, Mauricio Chiaverano y Fabricio Persia.

Sin obstaculos delante, Crusitta administró bien su unidad y se alzó con la victoria en le coliseo porteño. Fue segundo Lucas Gonzalez y tercero Gastón Pacioni. Luego se ubicaron 4° Chiaverano y 5° Sergio Guarnaccia.

Completaron 10: 6° Elizalde, 7° Boccanera, 8° Peter Olaz, 9° Marcos Urtubey y completó el volante de Costa Rica, José Montalto.