Gassmann: “Se que tengo que ganar pero voy a disfrutar de un fin de semana especial”

El volante de Dodge se prepara para un fin de semana clave en función de la definición del campeonato. Con la presión de ganar, Joel Gassman irá en busca de eso y disfrutar de un fin de semana especial.

 

En los micrófonos de AM El Mundo 1070, el volante entrerriano analizó la previa de su presentación en el nuevo trazado de San Juan.

Sabemos que tenemos que ganar todavía, pero vamos a disfrutar mucho de este fin de semana, será especial. Queremos llegar a la última fecha con buenas posibilidades de lograr el campeonato, sumando buenos puntos este fin de semana“, expresó Gassman quien se ubica tercero en la Copa de Plata.

Se ve que el Villicum es un circuito hermoso, el trazado parece bastante trabado, lento, con curvas de baja velocidad. En principio no le caería bien a la Dodge, pero en La Pedrera pensábamos lo mismo y funcionamos muy bien“, agregó.

Será difícil en el Villicum enlazar una curva con la otra, será una de las claves, salir bien de una curva para entrar bien en la otra. Es muy técnico, será lindo correr ahí, pero muy difícil agarrarle la mano. El que pegue primero, el que mejor se adapte rápido al Villicum, será al que mejor le va a ir en este fin de semana“, finalizó.