García Remohí: “Estamos en condiciones de hacer el mejor rally del mundo”

Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA, dialogó con Largaron durante la presentación de la 38° edición del Rally Argentina.

El presidente del ACA aseguró que trabajan para que esta cita sea la mejor: “Siempre aquí en Argentina estamos en condiciones de hacer el mejor rally del mundo, y trabajamos constantemente para eso”.

“La Argentina es distinta a otros países, al WRC le gusta venir al país, somos amistosos y buenos anfitriones, el público siempre se entusiasma mucho y eso genera un impacto turístico”, expresó García Remohí.

Con respecto al público también indicó que se trabaja en la seguridad: “Los autos se pegan todo el tiempo por lo rápido que van, tenemos que cuidar mucho lo que es la ubicación de la gente, es una de las cosas en las que más nos ocupamos, la seguridad”.

Por otra parte, se refirió a la probable vuelta de la Fórmula 1 a nuestro país: “Desde la nueva organización de la F1, quieren cambiar el campeonato en cuanto a las fechas, volver a algunos escenarios clásicos, por eso es el interés en la Argentina y la posibilidad que tenemos”.

Y también dio su visión sobre las chances de que un piloto argentino corra en La Máxima:” Sería buenísimo tener a un piloto argentino corriendo en la F1, pero no lo veo como algo necesario sí o sí, no tenemos hoy por hoy a un Reutemann por ejemplo”.