“Fue un fuerte golpe pero estoy bien”

Nicolás Montanari muñiz sufrió un fuerte golpe en la segunda serie y no será de la partida en la novena final del año del TC Pista Mouras en el autódromo “Roberto Mouras”.

 

Cuando comenzaban a transitar la última vuelta de la segunda serie que iba siendo comandada por Juan Maceira, Nicolas Montanari luchaba por superar a Jose Rasuk para alcanzar el 3° lugar.

Al mmento de pisar un charco externo sobre el piano, el Falcon atendido por Garófalo se cruzó y deslizó por el pasto hasta golpear contra el paredón que se encuentra en el ingreso a la calle de boxes.

Al recibir la atención médica correspondiente, Montanari tuvo dolores en la zona de la ingle y hombros. Horas mas tarde fue trasladado para hacerles los estudios correspondientes pero Nicolás se encuentra bien luego del fuerte golpe.

Me duele mucho la zona de la pelvis por los cinturones de seguridad y el impacto seco del golpe. Estoy bien, me van a llevar a hacerme estudios mas completos pero me siento bien. Un poco dolorido por el golpe en sí”, detalló el sureño.

Montanari no será de la partida en la final de mañana por los daños del Falcon y la evolución que le llevará recuperarse de los golpes.