Fontana: “El Súper TC2000 debería recuperar a los grandes nombres que hacen y que hicieron al automovilismo”

El Gigante de Arrecifes dialogó con Largaron por El Mundo AM 1070 y opinó que el Súper TC2000 tendría que recuperar pilotos de renombres.

Luego de la exclusión del TC en Olavarría, Norberto Fontana se prepara para los 200 kilómetros de Buenos Aires donde será invitado de Leonel Pernía en el equipo Renault: “Vamos a poner a todo junto a Leo, ojalá que lo pueda ayudar para que pelee el campeonato”, expresó.

“Siempre es lindo estar en el Súper TC2000, es una categoría que me gusta. Considero que tiene que tener pilotos de nombres, ha perdido esa parte que no tiene que perder nunca. Muchos pilotos que son referentes que estaban antes son lo que cortaban tickets”, analizó Fontana.

“Hoy en día en el TC, la gente no solo va a ver a las marcas, mucha gente sigue exclusivamente a algunos pilotos en especial. El Súper TC2000 en eso para mí erró el camino”, profundizó.

Con los cambios que se han hecho, Fontana cree que “la categoría debería recuperar a los grandes nombres que hacen y que hicieron al automovilismo, y que dentro de unos años no van a estar corriendo más”.

Por otra parte, se refirió a la exclusión que recibió en Olavarría por exceso de cilindrada: “El auto estaba apenas pasado, pero estaba mal, la exclusión es lo que corresponde. Si te pasas en 3 centímetros cúbicos, es algo adrede, pero si es un ‘cero coma’, es un error de medición”.

A su vez, el Gigante de Arrecifes había regresado al Turismo Nacional con Pedraza Competición, pero en desde hace una fecha que no continúa en el equipo. Sumado a la falta de resultados, tampoco se cumplió con el proyecto de dos años ni con lo económico.

“Quiero terminar de arreglar con el equipo actual unas cuentas que quedaron pendientes. Había armado todo para llevar el auto en Arrecifes. También caducó el proyecto que era por dos años. Tengo que solucionar el tema económico”, aseguró Fontana

Entrevista completa: