Fontana: “El auto está como para seguir funcionando bien”

El arrecifeño analizó la previa de la competencia del Turismo Carretera en Viedma, por Largaron en Radio Federal AM 810.

Norberto Fontana se prepara para afrontar la primera fecha del Turismo Carretera en Viedma con el Chevrolet del Alifraco Sport: “Creo que el auto está como para seguir funcionando muy bien, tenemos que seguir por este camino”, indicó.

Durante la jornada del lunes estuvo girando con el Chevrolet de TC Pista de Aldo Ortiz en La Plata: “Ayer estuve dando algunas vueltas en el auto de Aldo Ortiz y realmente anduvo muy bien. Yo voy a ir con mi Chevy a Viedma directamente sin probar“, aseguró Fontana.

Para este campeonato se ha eliminado la clasificación de los viernes para que haya dos los sábado. Con esto, Fontana cree que será más parejo.

“Ahora con los cambios en la actividad de los fines de semana, creo que estará todo más parejo para todos, menos atípico, porque los cambios de clima no van a interferir tanto”, explicó.

Por otra parte, analizó cómo le irá a Chevrolet durante la temporada 2019:  “Para que Chevrolet pueda pelear el campeonato hay que ser regulares sí o sí, a nosotros el año pasado nos faltó regularidad, pero hay que estar ahí siempre, llegando, como lo hizo Agustín Canapino”

Asimismo, Fontana iniciará su actividad deportiva con el TC mientras trabajar para estar en el Turismo Nacional o en el Campeonato Argentino de Rallycross.