Fernández: “Trataré de aplicar mis 25 años de experiencia en el ambiente”

El nuevo director deportivo del Súper TC2000 pasó por Largaron en radio El Mundo AM 1070 contando cómo trazarán el futuro de la categoría.

Edgardo Fernández, flamante director deportivo del Súper TC2000, intentará plasmar su experiencia en este nuevo rol que le toca ocupar: “Hay que ver cómo actuar e interactuar con los equipos, esto es todo muy nuevo, voy a tratar de aplicar con mi impronta mis 25 años de experiencia en el automovilismo”.

Su experiencia data de hace tiempo en la categoría, con Peugeot y con Renault como director de equipo y desarrollador de los vehículos. Se había retirado de la actividad en el 2011 y ahora vuelve luego de la salida de Antonio Abrazian.

Con respecto al futuro que tomará la categoría, Fernández indicó que el campeonato seguirá de la misma manera. Uno de los proyectos era unificar el Súper TC2000 y el TC2000, aunque todavía no se había oficializado.

“Todavía hay muchas cosas para evaluar, se dio todo muy rápido. Vamos a mantener los calendarios, 12 carreras por campeonato”, aseguró el flamante director deportivo del Súper TC2000.

Además, avisó que van a abordar la problemática de los motores. “Tenemos que entender a la realidad de nuestros motores, el año que viene vamos a continuar con el mismo motor. Ya me reuní en Córdoba para que el año que viene tengamos un año tranquilo en cuanto a este tema”.

También contó que había estado reunido con Antonio Abrazian para buscar mejoras en el espectáculo, algo en lo que trabajará durante el próximo año.

“En San Nicolás nos habíamos reunido con Abrazian para llevar adelante un plan para mejorar el espectáculo y los sobrepasos, después me llegó esta oportunidad y creo que me llega en un buen momento de mi vida”, expresó Fernández.

ENTREVISTA COMPLETA