Fernández esta de regreso

En el marco de la 3° fecha en el autódromo de Mendoza, el piloto capitalino regresa a la divisional que lo tuvo como protagonista en el 2017. En esta oportunidad será con el equipo Croizet Racing.

 

 

Este fin de semana cuando la Formula 2.0 dispute su tercera fecha en el autódromo “Ciudad de San Martín” en la provincia de Mendoza, se producirá el regreso de Esteban Fernández a la divisional que lo tuvo como protagonista en el 2017, año de su debut.
En esta oportunidad y de la mano del Croizet Racing, Fernández será de la partida en el trazado mendocino con una unidad totalmente renovada y con el clásico número #98 en los laterales.
El piloto Brelan Group en su primer año dentro de la categoría tuvo grandes resultados y en un corto lapso de tiempo comenzó a ser protagonista. En su primera carrera en Buenos Aires, logró ganar de movida y conseguir tres victorias en el año. Subió en 7 oportunidades al podio de manera consecutiva y logró terminar en el 5° lugar del campeonato con tres competencias menos.
Esteban Fernández: “Estamos felices y contentos de volver, se hizo difícil estar estas dos fechas abajo pero ya estamos preparados para ir en busca de buenos resultados a Mendoza. Principalmente quiero agradecer al equipo Croizet que me da una mano enorme para poder estar y a mi familia que me ayuda en todo esto. Desde lo físico estuve trabajando para llegar de la mejor manera y junto al equipo buscaremos se protagonistas desde el inicio y apuntar a pelear el campeonato”.
Con dos pruebas comunitarias este viernes en Mendoza, la Formula 2.0 abrirá su tercera fecha y Fernández irá de movida en busca de una óptima puesta a punto para que junto al equipo posicionarse como candidatos de la fecha.