Fefo Di Palma: “No voy a fundirme por correr”

El piloto arrecifeño, que ganó la final del Top Race Series, le dijo a LARGARON que se le bajó el principal sponsor y está en duda su continuidad dentro de la especialidad.

 “Estamos muy contentos con esta victoria. Tuvimos todo el fin de semana un auto para estar primero. Me costaba cerrar la vuelta, estábamos quintos y pude meterme segundo en la clasificación. En la final lo superé a Crusitta y le hice una gran diferencia”, analizó Stefano Di Palma en charla con nuestro equipo periodístico.

A pesar de haber obtenido un brillante triunfo, tiene complicado el presupuesto para lo que resta de la temporada: “Se me bajo un sponsor después de está carrera lamentablemente, está complicado. No hay que llorar, sino que trabajar. Veremos como se puede seguir, yo no voy a fundirme por correr ni gastar plata que no tengo. Si no tengo que correr, no correré”. 

“Me duele el tema presupuesto no poder hacer lo que me gusta pero está mi trabajo primero y después correr. No me voy a poner triste porque no puedo correr, me lo tomo así: este es un deporte que te vas a amargar más de las alegrías que te llevas. Ojalá podamos seguir dentro de la categoría y pelear el campeonato”, concluyó el jóven Di Palma, que espera poder continuar compitiendo dentro del Top Race Series.