Expectativas renovadas para Segade Sánchez

La estructura comandada por Adrian Pastura buscará en el trazado sanjuanino cerrar de manera efectiva el rendimiento de los VW Vento de Maria Gisela Segade Sánchez y Gonzalo Fernández en el Top Race Series.

Una nueva fecha del Top Race V6 se pone en marcha este fin de semana en el autódromo “Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan. El “Zonda” será el anfitrión de una competencia especial para la divisional mayor que tendrá dos competencias.

El TP Racing llega con expectativas renovadas y buscará cerrar de buena manera los resultados parciales  que han realizado en las fechas anteriores.

María Gisela Segade Sánchez dialogó con Largaron y expresó: “Tengo buenas expectativas para San Juan. Si bien no venimos siendo del todo competitivos, es un circuito muy exigente y el año pasado nos cayó muy bien. Para esta fecha hicimos unos cambios en función de mejorar el rendimiento del auto respecto al nuevo neumático”.

Por otro lado, una de las damas que tiene la divisional Series, analizó su presente en la misma. “Es positivo haber terminado carreras esta temporada, teniendo en cuenta el 2016 que no pudimos finalizar muchas. Lo tomamos como aprendizaje y seguimos por el mismo camino”, comentó.