Estivil vuelve después de 20 competencias

Luis Estivill regresará a la Clase 3 en el Autódromo Rosendo Hernández, con un Mitsubishi Lancer atendido por el equipo GR Competición, cerrando un paréntesis de veinte competencias sin presencias.

Luego de más de dos años de su última temporada completa en Turismo Nacional, el protagonista volverá a competir en el plano nacional con la misma formación que lo asistió en el Campeonato Argentino 2016, en el que ocupó el tercer puesto y con el mismo vehículo con el cual venció el 19 de agosto de 2012 en el Autódromo Rosamonte.

Tenía previsto integrarse en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, pero cuestiones personales han impedido en los días previos su presencia, aun habiendo realizado pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

“Hace mucho tiempo que no corro a nivel nacional, por eso todo lo tomo con tranquilidad. Quiero estar nuevamente en ritmo y terminar la carrera para girar muchas vueltas durante el fin de semana, siempre con mentalidad positiva y buscando estar cuanto más adelante sea posible. Ese sería un buen resultado para mí, que hace más de dos años que no corro en el Turismo Nacional”, sostuvo.