Escenario nuevo para la continuidad

Luego de lo sucedido con Tucuman, el Rally Argentino ya definió su camino a seguir y será la localidad de Toledo en la provincia de Córdoba la que reciba por primera vez en el marco de la 7° fecha anual.

 

Luego de la cancelación del Rally de Tucumán a pocos días de comenzar las actividades oficiales para esa competencia, los responsables de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) debieron trabajar a contrarreloj en las últimas horas para encontrar una solución que rápidamente llegó.

Será la localidad de Toledo, ubicada a 9 kilómetros de la ciudad de Córdoba sobre la ruta N° 9 y que por primera vez en su historial será epicentro de una presentación de la principal categoría de rally.

La noticia se conoció tras las reuniones que mantuvieron Luis Minelli (presidente de ACRA) y Víctor Hugo Toledo (intendente de esa ciudad), por lo que tal como estaba previsto en el calendario, la fecha se disputará del 21 al 23 de septiembre próximo en esta localidad agrícola ganadera situada en el departamento Santa María.
En los próximos días se conocerán más detalles del cronograma y el recorrido que tendrá esta séptima presentación de la temporada.