En busca de conocer un trazado nuevo

Cuando la Clase 2 del Turismo Pista transite el autódromo de Olavarria el próximo 14 y 15 de octubre, Tomás Ramaburu será uno de los pilotos que gire porprimera vez junto a su Chevrolet Corsa.

 

El Chevrolet que conduce Aramburu, ha pasado por una serie de cambios en el chasis de la mano de Claudio Brea, quien ya había practicado algunos cambios que produjeron resultados positivos y espera acentuar los mismos, llegando con nuevos elementos que se probarán de forma oportuna para confiar en un gran resultado en la competencia que se avecina. Sumado a ello, se destaca un service sobre el motor, destacando que el mismo era nuevo y supo funcionar a la altura de las expectativas trazadas previamente.

“Si bien es la primera vez que visito Olavarría, sabemos que el auto viene mejorando mucho y contamos con elementos para seguir creciendo en el funcionamiento del mismo. Espero adaptarme rápidamente a las condiciones del circuito y que esto marque la chance de pelear afirmado entre los diez destacados. Será importante traducir en resultados las mejoras que va evidenciando el auto fecha a fecha producto del aporte del equipo” Comentó Tomás Aramburu a la web oficial de la categoría.