El JM Motorsport ausente en Mendoza

La estructura comandada por Juanjo Monteagudo no estará este fin de semana en el trazado del este mendocino y realizara una prueba pensando volver en la fecha siguiente. 

 

El FIAT JM Motorsport no estará presente en la próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 a disputarse en Mendoza este fin de semana, con el objetivo de preparar todo para una prueba exhaustiva de cara a mejorar las prestaciones de ambos Fiat Tipo.
Por eso, la ausencia en la cita mendocina ayudará a completar los trabajos en todos los desarrollos en los ingenieros del equipo están trabajando desde la pasada fecha en Córdoba, y así llegar sin dilaciones a la prueba en el autódromo de Buenos Aires.
Juanjo Monteagudo: “No llegamos a esta altura del campeonato como queríamos. Nos faltan desarrollar más los autos y estar presentes en Mendoza nos condiciona porque perdemos tiempo valioso de trabajo de cara a las pruebas. Por eso, preferimos parar, preparar todo y dedicarle un día completo a girar en el autódromo de Buenos Aires con ambos autos para encontrarle de una buena vez el equilibrio que nos permita ser realmente competitivos. Queremos pelear carreras, ese fue nuestro objetivo desde el inicio de temporada y no pretendemos menos que eso. Hay que seguir trabajando y para eso seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo.
foto: Pensa JM Motorsport