El “Dose Competición” apunta a varios frentes

El 2019 será un año intenso para Christian Dose que cada fin de semana lo tendrá como piloto de TC. Al frente de las TC Pick Up y acompañará a su hijo Bautista que debutará en Fórmula.

 

 

Con le objetivo de ser protagonista en cada proyecto, Christian Dose trabaja junto a su estructura para enfrentar una nueva temporada dentro de la máxima categoría argentina y sus diferentes divisionales.

Por el lado del Turismo Carretera, Dose irá por una temporada más con su Chevrolet y además trabajará en la motorización de Santiago Mangoni. Sin confirmar aún, el equipo también motorizó a Juan José Ebarlín en San Nicolás en donde logró buenos trabajos parciales y un 2° lugar en la última clasificación del año.

En lo que respecta a las TC Pick Up la estructura tendrá tres unidades para la primera temporada oficial. A las dos VW Amarok presentadas, Christian pondrá en Pista una Chevrolet S10 que manejará él a partir de la primera competencia.

Dentro del TC Mouras, el próximo 3 de Febrero en Concepción del Uruguay el equipo pondrá en pista un Chevrolet con el cual debutará en la divisional Junior Solmi. Tras un año de experiencia y con una victoria conseguida, el volante de San Pedro irá por su primer año en el tercer escalón camino a la máxima categoría.

Por último, la novedad será el debut de Bautista Dose, quien comenzará a sumar sus primeros kilómetros dentro de la Formula Metropolitana junto al CB Racing. Con dos pruebas realizadas y un total de casi 60 vueltas, el joven piloto que está por cumplir 16 años y con experiencia en karting será de la partida en la primera competencia en Concepción del Uruguay el próximo mes.