El Cadillac del Juncos Racing culminó séptimo en Long Beach

Ya sin Canapino, el Cadillac del Juncos Racing terminó Top 10 en Long Beach.

El Cadillac N°50 del equipo Juncos Racing con Kyle Kaiser y Will Owen completó la tercera fecha del campeonato de IMSA que se llevó a cabo en Long Beach, obteniendo un séptimo puesto. Felipe Albuquerque y Joao Barbosa fueron los vencedores con el Cadillac del Mustan Sampling Racing.

La tercera fecha de IMSA tuvo su inicio con los entrenamientos, donde el Cadilac DPi del equipo del argentino Ricardo Juncos se posicionó 11° y 10° en las dos tandas de ensayos. Mientras que en clasificación culminó en el 10° puesto con Kaiser al volante, quedando a 1.362 de la referencia marcada por el Acura del equipo Penske.

En la competencia, de 1 hora 40 minutos, largó Kaiser demostrando un buen ritmo e incluso llegando a lo más alto del clasificador debido a una estrategia del Juncos Racing, que quedó en pista durante la aparición de una bandera amarilla.

Finalmente, cuando volvió la acción, Kaiser le dejó su lugar a Owen, quien entró a pista en la sexta colocación. Sobre el final perdió una posición y luego tuvo un encontronazo con otro prototipo, en el que se dañó el Cadilac #50, pero igualmente pudo llegar a la bandera a cuadros.