El Azul Sportteam planifica su año

La estructura radicada en Azul, campeona con Germán Todino en el TC Mouras, nuevamente irá por los grandes galardones dentro de las categorías de la ACTC y estará presente en TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.

 

 

Con la marca Ford como marca principal, el equipo Azul pondrá  tres autos en pista este año y tras diferentes pruebas, los pilotos fueron confirmados.

El equipo estará presente en el TC Pista nuevamente y será con el Campeón 2018 del TC Mouras. Germán Todino seguirá ligado como lo hizo desde sus inicios y en Viedma plasmará su debut en la telonera del TC. Luego de pasar por la etapa de pintura, el Ford de Todino se encuentra en la etapa de armado y el objetivo será probar en la semana previa a la primera competencia.

La estructura seguirá dentro del TC Mouras y TC Pista Mouras. Por el lado de la primera de ellas, el auto campeón de Todino tendrá un nuevo piloto. Será Nicolás Montanari Muñiz quien dará el salto y hará su primera temporada dentro de la divisional.

Por el lado de la divisional menor de la ACTC será, Marcos Castro, oriundo de Necochea, quien realizó una prueba ya en Olavarría y será quien maneje un Ford con el cual en su momento Alan Ruggiero salió campeón del TC Mouras. Ambas unidades serán motorizadas por “Charo” Álvarez.