El Azul Sportteam no detiene su trabajo

Tras el campeonato obtenido con Germán Todino en TC Mouras, el equipo radicado en Azul, provincia de Buenos Aires, trabaja ya en la unidad con la cual debutará en TC Pista y programa una prueba con un Pista Mouras.

 

 

Sin descanso el equipo Azul Sportteam trabaja de cara al 2019 en dos frentes. Por un lado y tras haber logrado el campeonato con Germán Todino, el mismo conjunto estará presente en el TC Pista en 2019 lo que marcará el regreso del equipo a la divisional tras haber competido este año con Perez y De La iglesia.

En esta oportunidad será con Germán Todino, flamante campeón del TC Mouras que trabaja para debutar en la telonera del TC y es por ello que el Falcon ya se encuentra en etapa de pintura y el objetivo es a medidados de enero hacer la primera puesta en pista con motores de Rody Agut.

Por otro lado el equipo tiene previsto llevar a cabo una prueba mañana con un TC Pista Mouras en Olavarría con Marcos Castros. El objetivo de Castro será tener las primeras referencias en un auto de estas características con el objetivo de sumarse a la divisional en el 2019.