Dose, con la Chiva y dos Amarok a La Plata: “Hicimos una gran inversión y ahora queremos resultados”

El Dose Competición tendrá un line up con tres pick ups en el certamen que está pronto a iniciar.

Christian Dose será uno de los protagonistas del campeonato de TC Pick Up que comenzará este fin de semana en La Plata, donde su equipo presentará tres camionetas.

Para estar presente con tres camionetas en el inicio, Dose ha resignado ir a las carreras de TC así llegaban con los trabajos y finalmente lo hicieron.

“Resignamos ir a las carreras de TC porque no podíamos hacer las dos cosas, le había dado mi palabra a Hugo Mazzacane que iba a presentar tres camionetas para el inicio de la temporada, y lo cumplí”, comentó Dose en Largaron.

“Somos un equipo chico con muchas ganas. Hicimos una gran inversión y ahora queremos resultados. Este fin de semana vamos a presentar 2 Amarok (Maxi Juan y Cristian Di Scala) y mi Chiva”, aseguró.

Dose llevará una S10, aunque sin ninguna identificación hacia a la marca del moño ya que se lo prohibieron. Es que el fabricante estadounidense no quiso formar parte de la categoría TC Pick, a diferencia de otras marcas como Fiat, Volkswagen, Nissan o Ford.

“Estaba de vacaciones y me llego una carta a documento de la marca, es para reírse. Yo no quiero generar ninguna polémica con ellos, en ningún momento les fui a pedir nada.  Hay que respetar a la marca pero si me vuelven a molestar, me voy a comunicar directamente con el número uno de General Motors”, manifestó.