Doble debut en el cierre

El próximo fin de semana en el Sonoma Raceway, Indycar conocerá un nuevo campeón y tendrá el debut de dos jóvenes promesas que buscarán hacer su camino dentro de la divisional.

 

Serán Patricio O’Ward y Colton Herta, figuras en esta temporada de la serie Road to Indy y quienes se repartieron 13 de las 17 competencias.

Sonoma y el cierre de la temporada será el camino de inicio para estos dos jóvenes que buscarán hacer sus primeras armas dentro de la serie norteamericana y su primera exigencia será en un fin de semana especial que tendrá a 4 aspirantes a la corona 2018.

Honestamente estoy agradecido por la oportunidad que fue presentada frente a mí por Harding Racing, y pude manejar un IndyCar hace algunos días en Sonoma, y también me encantó el auto. Es rápido. Tiene mucho agarre y básicamente es como un auto de Indy Lights, solo que mucho más rápido y con más adherencia” expresó Herta.

En el caso de O’Ward se subirá al monoplaza que durante esta temporada manejaron Gabby Chavez y Conor Daly y su debut será con el N° 8 en sus laterales.