Diego Mesa: “Las obras de San Nicolás están muy avanzadas”

Así se refirió el hombre de la CDA sobre los trabajos que se están realizando en el autódromo de San Nicolás, antes de la llegada del Súper TC2000 y Turismo Carretera.

Diego Mesa, de la CDA, estuvo presente en el Autódromo de San Nicolás para analizar cómo van las obras del nuevo circuito: “Están muy avanzadas, quedan algunos trabajos de protección en pista, creemos que va a llegar en tiempo y forma”, opinó en Largaron por El Mundo AM1070.

“Hoy giró un Fórmula 2.0 y Agustín Lima Capitao a poca velocidad acá en San Nicolás, el asfalto está plano, sin ningún desnivel. Los pianos capaz están un poco bajos pero hay que seguir recabando más opiniones con los trabajos”, informó Mesa de San Nicolás.

El fin de semana del 7 de octubre está previsto el desembarco del Súper TC2000 al trazado de San Nicolás, que ya va ingresando al tramo final de las obras. “Hoy por hoy y con el poder de obra que demostró la gente de San Nicolás, creo que para la fecha de octubre vamos a llegar muy bien, quedan algunos trabajos de tierra y algunos detalles finales de la pista”, destacó Mesa.

Por otra parte, se refirió a ideas que están planeadas para el Autódromo de Buenos Aires. “Se está pensando y evaluando la implementación de un nuevo race-control para llegar a un nuevo grado del Gálvez, además de algunos trabajos en la pista y con los boxes, que se basan en agrandar ese sector”.

También hizo mención a las labores en el flamante trazado de San Juan: “Los trabajos en el Villicum vienen muy bien también, se lo va analizando pensando en las motos y en los autos, más allá de que los primeros trabajos se están haciendo pensando en la primera carrera con el Mundial de Superbike”.

 

Entrevista completa:


  Galería de imágenes de hoy en San Nicolás: