Di Scala regresará con un Torino

Será en la primera competencia en Viedma en donde el marplatense se subirá al auto que fue manejado por Federico Perez en el 2018 demostrando grandes resultados.

 

 

Cristian Di Scala regresará al TC Pista cuando la divisional dispute su primera fecha en el autódromo Ciudad de Viedma en febrero próximo.

De la mano del equipo Maquin Parts, será con un Torino el regreso del marplatense que cambiará de marca tras haber corrido con Dodge y Chevrolet.

Queremos lograr la performance que obtuvimos durante el 2018 y más aún proyectamos mejorar el rendimiento para este año, trabajando con mucha precisión en los pequeños detalles. El Torino que estamos preparando es un gran auto y ha cumplido todas nuestras expectativas, esperamos estar entre los primeros lugares a lo largo de este 2019 que tenemos por delante”. Comentó el motorista del equipo Horacio Soljan, a la prensa automovilística.
De esta manera, queda disponible un Ford para TC, estamos llevando a cabo negociaciones con diversos pilotos interesados en incorporarse al equipo para este nuevo campeonato indicó Diego Soljan, el Director Comercial de la escudería venadense.