Di Palma y su regreso al Turismo Carretera: “Será especial volver con el auto del Tati”

El piloto arrecifeño se prepara para volver al Turismo Carretera y cree que el auto puede caer bien en La Pampa.

Josito Di Palma, quien regresará al Turismo Carretera este fin de semana, se mostró contento por la posibilidad: “Se dio todo muy rápido en las últimas horas, estoy muy feliz por mi retorno al TC, estoy muy agradecido al Uranga Romera, vamos a estar con la motorización de Claudio Garófalo”.

“Será un fin de semana especial, emotivo, volver con la Dodge del Tati no es algo menor”, contó Di Palma que estará corriendo con la Dodge que utilizó Juan Marcos Angelini hasta Paraná. Además, la decoración será la misma con los colores blanco y negro, aunque con algunas modificaciones por incorporación de sponsors.

Es un vehículo que se venía mostrando fuerte y Di Palma lo sabe, es por eso que espera un buen rendimiento en La Pampa: “Tenemos una buena perspectiva para el Toay, creo que el auto puede caer bien en ese circuito, la Dodge puede andar muy bien”, anticipó en Largaron por Radio El Mundo AM 1070.

Asimismo, el arrecifeño creía que iba a regresar recién en la temporada 2019.  “En un momento pensé que mi vuelta al TC iba a ser recién el año que viene”. Sobre el proyecto con el UR Racing, por ahora será hasta fin de año.

“La idea es estar con la Dodge del Tati corriendo las últimas carreras del año junto al Uranga Romera, por ahora pienso en eso, en finalizar esta temporada, no pienso aún en el 2019″, aseguró Josito.

Por otra parte, dejó su análisis de la temporada viéndola desde afuera, ya que su última participación fue en la quinta fecha en Posada el 6 de mayo.

“Los Ford están muy firmes, el de Rossi sobre todo, en las últimas carreras viene marcando la tendencia. La marca más fuerte para mí hoy por hoy es Ford, pero como el gran candidato lo veo a Agustín Canapino”, expresó Di Palma.

Entrevista completa: