Di Palma palpita Viedma: “Vamos bien perfilados, me anoto como candidato”

josito

Luego de probar en Olavarría, Josito Di Palma ya está listo para iniciar la temporada del TC con el Dodge del equipo Uranga Racing.

En los ensayos en Olavarría se mostró conforme y entusiasmado luego de los resultados obtenidos, marcando el tiempo de referencia de la jornada.

“Me veo con posibilidades, estamos arrancando el año muy positivo. Vamos bien perfilados, me anoto como candidato, tenemos todo como para funcionar bien”, anticipó Di Palma en Radio Federal AM 810.

Considero que poniendo un auto con una puesta a punto pareja para toda la pista, vamos a tener que andar bien”, indicó sobre la cita de este fin de semana en Viedma.

En tanto, dio su visión acerca de que las clasificaciones se realicen el sábado: “Va a haber que estar un poco más rápido en el trabajo. Con cualquier error o falencia si no trabajas bien podés llegar a perder. Lo bueno es que las clasificaciones van a ser en un horario parecido, lo veo bien”.

Por otra parte, se refirió a su regreso al Turismo Nacional con el Peugeot 408 del equipo G Racing Car con el que probó en el Autódromo Oscar Cabalén: “El auto funcionó muy bien en las pruebas, voy realmente muy ilusionado a la primera fecha de La Pedrera, creo que podemos llegar a lograr un muy buen rendimiento”.