Della Motta: “Vamos a trabajar para salir campeones del TC Pista”

El sanjuanino que hará de local este fin de semana afrontará la última parte de la temporada con la intención de coronarse en la categoría.

Facundo Della Motta, quien integra los tres de último minuto en el TC Pista, se prepara la competencia de este fin de semana donde será local: “El entusiasmo de la gente de San Juan con el TC es enorme, esperamos que sea la primera de muchas visitas de la categoría a la provincia”.

“El balance del auto será fundamental para poder funcionar bien en el Villicum, es un circuito que alterna partes lentas, con una recta muy larga”, anticipó Della Motta.

“Creo que se darán carreras interesantes en este fin de semana en el Villicum, el circuito se presta para eso”, analizó el sanjuanino.

Por otra parte, aseguró que le gustaría dar el salto al Turismo Carretera, aunque se centra en cerrar el año de la mejor manera posible.

“Vamos a trabajar para salir campeones del TC Pista y que eso sea el paso al Turismo Carretera, los buenos resultados en la categoría me han alentado mucho y el hecho de haber salido campeones del Mouras nos da la posibilidad de ir al TC”.