Debuta Rosenqvist con Ganassi en el 2019.

El sueco se unirá a las filas de la categoría de monopóstos estadounidense y será compañero de Scott Dixon bajo la estructura de Chip Ganassi.

 

 

Chip Ganassi Racing anunció este viernes que el piloto sueco Felix Rosenqvist conducirá el Honda N° 10   del equipo que comenzará en la temporada de la Serie IndyCar en 2019 como compañero de equipo con el actual campeón de la serie Scott Dixon.

Venir a INDYCAR y conducir para Chip es solo un sueño hecho realidad. He seguido al equipo durante todo el tiempo que puedo recordar, y es el tipo de equipo y propietario con el que cualquier piloto querría competir. Scott ha tenido otra temporada tremenda con tres victorias y un quinto título, por lo que no se puede pedir nada más en un compañero de equipo. No puedo esperar para comenzar a contribuir con el equipo y poder pasar más tiempo con todos en NTT DATA“, exporesó el sueco.

La temporada de la Serie IndyCar 2019 consta de 17 carreras, comenzando con el Gran Premio de Firestone de San Petersburgo el 10 de marzo. El calendario se destaca por la 103 ° Indianápolis 500 el 26 de mayo, con el final de la temporada para el 22 de septiembre en WeatherTech Raceway Laguna Seca