Debuta el equipo “Bravo Racing”

Será en Mendoza y tendrá a Federico Santos como piloto principal al mando de un Citroën. Tras una vasta experiencia junto al DM Team, el formoseño terminará el año dando su primeros pasos como piloto y jefe de equipo.

 

La escuadra con sede en Carcarañá, provincia de Santa Fe, se prepara para su debut en la divisional intermedia de Top Race con un Citroen al mando del piloto formoseño Facundo Santos, que de esta manera comienza su camino como piloto y propietario de su equipo.
Luego de su gran avance deportivo de la mano del DM Team Motorola, Santos afronta ahora un nuevo desafío: ser, además de piloto, el titular de un equipo de competición en una categoría nacional.
Para esto, adquirió hace unos meses un Top Race Series que ya está en la fase final de su armado y con miras a una prueba previa a su puesta en pista. Contará con atención del Bravo Racing, su propia estructura, y tendrá a Juan Manuel Bouvier como ingeniero mientras que la atención mecánica será de Christian Bravo y su equipo.
La cita debut será la décima fecha de la temporada de Top Race, el 21 de octubre en San Martín, Mendoza.
Facundo Santos: Estamos muy contentos y muy atareados. Trabajamos mucho y solo faltan algunos detalles a finalizar y poder tener una prueba antes de salir a pista en forma oficial, porque queremos llegar de la mejor manera y sin sobresaltos. Tenemos un gran desafío por delante, no solo como piloto sino como dueños del equipo, ya que sabemos que no es tarea fácil. Por eso sumamos al equipo a Juan Bouvier, a quien conocí en el DM Team, y conocemos su capacidad y su forma de trabajo. Estoy agradecido al DM Team por todo lo que me brindó y me ayudó a crecer en este tiempo juntos, pero ahora llegó el momento de emprender un nuevo camino y sentimos que llegó ese momento. Quiero agradecerle a mi familia, comenzando por mis padre y mi hermana, y también a mis abuelos, mis tíos, primos que me dan fuerzas para comenzar esta empresa, y también a mis sponsors Niza, Supermercados APA, Plastipress, Marcos Roglan, Santa Ursula, D’Viaje, Petrogar, Financial Credinorte y Expreso Formosa por el apoyo incondicional de siempre para que yo pueda correr en Top Race.