De Benedictis: “Estoy muy contento de estar en el equipo del Gurí”

El piloto de Nechochea pasó por Largaron por Radio Federal AM 810 antes del inicio del TC en Viedma.

Juan Bautista De Benedictis comenzará la temporada del TC totalmente renovado luego de sumarse al Martínez Competición tras competir con el Ford de Mauro Giallombardo en 2018.

“Estoy muy contento de estar en el equipo del Gurí con Mauricio Lambiris como compañero”, expresó De Benedictis que presentará su nuevo Ford esta noche en Necochea con localidades agotadas.

“Este es el Ford que venía usando Ventricelli, a Viedma vamos a ir directamente sin probar, así que vamos a ver cómo cae el auto en pista el viernes”, contó el necochense.

“Lo que sucedió con Mauro Giallombardo ya es pasado, di vuelta la página, por suerte pudimos sumarnos al equipo del Gurí para seguir en la categoría, es un equipo que viene consiguiendo buenos resultados”, explicó.

También se refirió a las finales a 30 vueltas que tendrá el TC en esta temporada: “El TC estaba necesitando finales más largas, así que por ese lado me gustan los cambios en la actividad de los fines de semana”.

Por ahora hará únicamente Turismo Carretera, aunque no descarta otras categorías: “Me gustaría hacer Turismo Nacional, de hecho había comenzado algunas charlas para sumarme antes de cerrar mi continuidad en el TC. También me gustaría mucho ingresar en la TC Pick Up”.