Crece la expectativa por el debut de “El Villicum”

El próximo mas Argentina contará con dos nuevos trazados y San Juan será sede de uno de ellos. En el partido de Albardón, el circuito “El Villicum” recibirá al Mundial de Superbike para su estreno.

 

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike se prepara para ir a Argentina y celebrar el duodécimo Round de la temporada, programado a mediados de octubre. Recientemente el nuevo Circuito San Juan Villicum ha recibido la visita de la FIM y para la ocasión las motos salieron a la pista para probar el nuevo diseño, se recorrió el trazado paso a paso y se inspeccionó el nuevo centro médico.

Frank Vayssie, FIM Safety Officer WorldSBK, fue el encargado de verificar sobre el terreno los avances realizados en este nuevo trazado sudamericano para que la cita argentina se convierta en un evento de primera clase en el calendario de competición.

En la parte más elevada del circuito se están construyendo las nuevas tribunas que albergarán a miles de aficionados, lo que significa que podrá seguirse la acción en la pista de 4,26 kms. desde una posición privilegiada. Con el nuevo centro médico de vanguardia también en su fase final, San Juan avanza en sus preparativos para albergar el primer evento desde su construcción.