Continuar con el desarrollo y sumar buenos puntos

Sebastian Salse junto al equipo de Rodolfo Pereiró transitarán por primera vez el sur argentino y buscarán desarrollar el Torino de la mejor manera para recuperar terreno dentro de la Copa de Plata.

 

En su tercera carrera con la nueva unidad Salse buscará enderezar el rumbo y es por ello que este jueves ya se iba a instalar con el equipo de Suipacha para empezar a trabajar en función del fin de semana.

Luego de la fecha de La Plata, Salse comentó: “Se trabajo en la potencia del motor ya que es un trazado en el cual debemos tener uno bueno. Se reparó todo lo que afectó en la fecha anterior y tenemos pensado probar hoy para seguir conociendo el auto y queremos buscar una buena adaptación y sacar buenas conclusiones para lo que resta del fin de semana“.

Por otro lado, Centenario será una pista nueva para el conjunto y será clave cada entrenamiento en función de lo que será el corte clasificatorio: “Estuvimos analizando la adquisición de La Plata y teniendo en cuenta lo que note en Concepción del Uruguay y sus características podemos funcionar bien. Al momento de clasificar vamos a salir en un sólo grupo de los de la Copa y nos comentaron que se sabe formar una arenilla por lo que es el clima de la zona pero esperemos funcionar y va a estar igual para todos“.

Sale se ubica en el 8° lugar dentro de la Copa de Plata y será uno de los que busque en el sur subirse al primer escalón del podio.